Imagen del lema de la Escuela de Yoga Uttama.
Icono de una casa
Icono de una casa Imágenes

Retiros de Yoga

Sitio Uttama Yoga. Imagen de cabecera.

Descanso y crecimiento personal

Retiro de fin de semana

Tu oportunidad de disfrutar de dos días de descanso, bienestar, recuperación física y mejoramiento psicoemocional en el confortable centro de retiros "Allá Arriba", ubicado en La Falda, Córdoba, al pie de las Sierras Chicas.

Actividades incluidas

  • Yoga corporal suave
  • Relajación profunda
  • Respiración consciente
  • Concentración y Meditación
  • Danzas terapéuticas
  • Charlas de reflexión
  • Alimentación natural
  • Caminatas en silencio
  • Piscina y solarium

Un espacio sereno en un entorno natural, ideal para vivenciar los efectos positivos del Yoga en el cuerpo, la mente y las emociones, de manera simple y agradable.

Durante la actividad se sirve comida vegetariana y bebidas naturales, como parte del trabajo de desintoxicación y recuperación física. Por esta misma razón, no se permite fumar, beber alcohol o consumir alimentos no vegetarianos.

Calidad de vida

Además de ser un espacio de descanso y recuperación física y mental, en estos breves retiros aprenderás recursos simples y eficientes para aplicar en tu vida cotidiana, especialmente para mejorar tu salud en general y compensar los desequilibrios físicos y emocionales provocados por el estrés excesivo.

Los conocimientos prácticos del Yoga se extienden a la vida social, mejorando la calidad de tu comunicación con los demás y ayudándote a desarrollar tu capacidad para relacionarnte positivamente con las personas y con el entorno natural.


El lugar

El Centro de Retiros Allá Arriba está ubicado en la provincia de Córdoba, al pie del Cerro La Banderita, a dos kilómetros de la terminal de ómnibus de La Falda y a pocos metros del famoso Hotel Edén.

Allá Arriba en Google Maps ⇒

El espacio está especialmente acondicionado para actividades espirituales y de desarrollo personal. El alojamiento es en habitaciones dobles (con opción a simple) con baño privado, calefacción, ventilación, balcón, ropa de cama y servicio de limpieza incluido.

El Centro cuenta con estacionamiento propio, amplio comedor, salón de prácticas de 100 m2 totalmente equipado, sala de arte, diversos espacios al aire libre, senderos internos para caminatas, pileta de natación y solarium con vista a las sierras.

Galería de imágenes de Allá Arriba ⇒

El lugar dispone de teléfono fijo, Wifi y buena señal de telefonía celular. En caso de eventuales emergencias relacionadas con la salud, el Centro de Retiros se encuentra a diez minutos del Hospital Municipal de la Falda. La ciudad dispone también de servicio de ambulancias, varios dispensarios de salud y farmacias, durante las 24 hs.

La comida

El costo de la comida está incluido en el precio del Retiro. El menú es fijo, lactovegetariano con bebidas naturales, sin alcohol. Por razones de tiempo no es posible preparar menús especiales. Debido a que la alimentación forma parte de esta experiencia, solamente se permite llevar o adquirir comida vegetariana, sin huevo, sin grasa animal, sin ajo y sin cebolla (es la dieta tradicional del Yoga).

Por las mismas razones, no se permiten bebidas alcohólicas, tabaco ni drogas de ningún tipo. Si tenés alguna duda o consulta, por favor contactanos previamente.

Medios de contacto ⇒


Requisitos

Para participar no se necesita ninguna experiencia previa; el retiro es apto para personas de todas las edades, a partir de los 18 años. Debido a las características de esta actividad, no se puede concurrir con niños.

Las actividades diarias son optativas, aunque siempre sugerimos la mayor participación posible, para el mejor aprovechamiento de esta experiencia.


Medios de pago

Antes de realizar un pago consultá nuestra Política de Reintegros ⇒


En efectivo

  • En el domicilio de la Escuela.
  • En sucursales de PagoFacil o RapiPago.
  • Por depósito o transferencia bancaria.
  • Desde el exterior, únicamente por Western Union.

Con tarjeta de crédito


Icono de de flecha hacia arriba