Imagen del lema de la Escuela de Yoga Uttama.
Icono de una casa
Icono de una casa Imágenes

Aula virtual Uttama Yoga

Sitio Uttama Yoga. Imagen de cabecera.

Acceso a las clases a distancia

El aula virtual es el entorno en el que brindamos las clases de Yoga a distancia, como así también las charlas, conferencias y entrevistas. Este servicio cuenta con todas las funciones necesarias para reuniones de capacitación: videoconferencia en alta definición, pantalla compartida, herramientas de colaboración, grabación de las reuniones, etcétera.

Para utilizar este servicio no es necesario tener ni abrir ninguna cuenta. No te pediremos ningún dato personal, solamente un nombre para identificarte durante la sesión.

Requisitos

Para acceder necesitarás una computadora multimedia (con cámara y micrófono) y una conexión estable de banda ancha a Internet. Es posible conectarse desde una tablet o un celular con cámara frontal.

Para las clases virtuales prácticas, es importante contar con una buena calidad de video. En estas clases necesitamos verte de cuerpo entero para guiarte en la realización de los ejercicios físicos. Por eso, en este caso, sugerimos el uso de una computadora personal en vez de un celular.

Software

Para esta aula virtual utilizamos la Plataforma de Videoconferencias Zoom™. Lo único que necesitarás para conectarte es descargar un pequeño programa (Cliente Zoom para reuniones) que se instala por única vez.

El programa se descargará automáticamente la primera vez que accedas a una clase virtual. También podés descargarlo manualmente, para instalarlo y probarlo antes de la primera clase.

Descargar cliente Zoom

El ingreso a la clase virtual se realiza con solamente dos datos:

  1. El ID de la reunión. Es un número de nueve dígitos que recibirás previamente para poder conectarte.
  2. Tu nombre. Es el que aparecerá en pantalla durante la clase o videoconferencia.

Probá el aula, sin compromiso

Si tenés alguna duda, por favor solicitanos una entrevista previa en esta aula virtual, sin ningún compromiso, para probar el equipamiento y responder personalmente todas tus consultas.

Descargá el Cliente Zoom en tu computadora y luego solicitá la entrevista desde el botón Consultas.

Icono de de flecha hacia arriba