Imagen del lema de la Escuela de Yoga Uttama.
Icono de una casa
Icono de una casa Imágenes

Instructorado en Yoga

Sitio Uttama Yoga. Imagen de cabecera.

Formación de instructores

Presentación

La Escuela Uttama ofrece este curso de formación en Yoga, con certificado de Instructor, basado en más de treinta y cinco años de experiencia en la práctica, la investigación y la enseñanza de esta disciplina.

En este curso se estudian los principales aspectos del Yoga, como sistema integral de conocimiento. Además del Yoga corporal -los ejercicios físicos o asanas- el programa incluye: Meditación, filosofía, psicología, ética, alimentación, estilo de vida, sánscrito, etc.

En esta época, en la que se confunde a menudo al Yoga con un estilo de gimnasia o con un conjunto de ejercicios físicos, creemos que es imprescindible transmitir la verdadera esencia de esta profunda sabiduría, que abarca prácticamente todos los aspectos del ser humano, como individuo y como ser social.

Consideramos que una persona dedicada a enseñar Yoga debe tener el conocimiento y los recursos necesarios como para satisfacer las inquietudes y necesidades de sus alumnos, en diferentes circunstancias. Por eso tomamos como la misión de nuestra Escuela la formación de instructores de Yoga idóneos y responsables, que puedan transmitir estos conocimientos profesionalmente y con su ejemplo personal.

Aspiramos a que los egresados de nuestros cursos se desempeñen en su comunidad como agentes de cambio y mejoramiento, poniendo sus habilidades y conocimientos al servicio de todas las personas y de la sociedad en su conjunto.

Leer más sobre nuestra visión del Yoga ⇒

Leer más sobre el compromiso de enseñar Yoga ⇒


Seleccioná una modalidad

Instructorado en Yoga...


Información general


Icono de de flecha hacia arriba